Nuestros Servicios

Disponemos de un Servicio de Soporte Total, que incluye todas las necesidades informáticas que de la actividad del negocio surjan, manteniendo un respaldo histórico de profesionalismo, seguridad y efectividad en nuestro servicio.

Servicio de soporte medio, que permita mantener un plan informático y asesoría activo en vuestra empresa, a un costo accesible, teniendo las siguientes características: Creación de plan informático anual, efectuando un inventario hard-software.

Confección de un  plan de contingencia ante pérdida de información. Creación de políticas de respaldo permanente, manteniendo respaldos actualizados para todos los servidores y estaciones de trabajo. Activación y mantención de un sistema de protección centralizada de virus, principalmente en los servidores y equipos con correo. Inventario detallado de los equipos y sus características, además de una centralización de las claves de acceso a los servidores y estaciones de trabajo.

Evaluación de riesgo e impacto en el hardware en general.
Revisión y regularización de licenciamiento de software utilizado, solicitando a Microsoft y ADS un certificado de cumplimiento y certificación. Activación de plan de contingencia general permitiendo efectuar seguimiento mensual a todos los componentes críticos.
Administración de servidor de  datos y correos (interno o externo).

Para contactarse con nosotros y coordinar visita en terreno:

 

Gianfranco Squartini Manniello (Gerente General)

Mail :g.squartin@italsoft.cl

 

Pablo Andrés Ramos Brondi (Gerente de operaciones)

Mail : p.ramos@italsoft.cl