Nuestros Productos

Como empresa y siempre abocados a la solidez y centralización de nuestros productos, contamos con un Sistema ERP (planificación de recursos empresariales) Que procura brindar a nuestros clientes solución a sus demandas al momento de controlar sus recursos de nivel empresarial, dando mayor fluidez y optimización a su empresa. Entre los productos principales destacamos:

Sistema de Servicio

 

No se perderá ningún detalle del vehículo, Italsoft ERP para Gestión Automotriz, elimina la problemática de tener que consultar diferentes fuentes de información para poder conocer que es lo que se le ha hecho a cada vehículo, desde su ingreso con el registro de OT de Servicio podrás tener control completo de la atención del vehículo. El seguimiento de cada vehículo se convierte en una tarea sencilla con Italsoft ERP para Gestión Automotriz

Información detallada del vehículo

desde el ingreso Registra cada detalle del vehículo a su ingreso, información del cliente, datos de éste, fecha y hora de ingreso, situación y su estado general, etc.

Identificación Automática por las placas de vehículo.

Si el vehículo ya ha ingresado al taller anteriormente ofrece diferente filtros de búsqueda y automáticamente entregará la información completa del vehículo y del cliente, permitiendo ser actualizada si es necesario. Impresión de Recibo de Vehículo y de Orden de Servicio Permite imprimir la orden de Servicio para entregar a los mecánicos y sepan exactamente qué es lo que se le debe hacer al vehículo.

 

Módulo Clientes

 

Permanece siempre en contacto con tus clientes. Con Italsoft ERP para Gestión Automotriz siempre tienes toda la información de tus clientes a la mano, ya sea que necesites llamarlos por teléfono o si estas haciendo alguna campaña promocional por correo electrónico siempre podrás estar en contacto con ellos.

 

Módulo de Refacciones o Repuestos

 

Define tu catálogo de Refacciones. Con Italsoft ERP para Gestión Automotriz permite definir tu propio catalogo de Refacciones o repuestos, manejando un control de inventario propio, mostrando las refacciones o Repuestos consumidos en cada trabajo, volviéndose muy simple ya que solo se seleccionan las refacciones o repuestos de un listado entregando automáticamente toda su información. Registra movimiento de Inventario Italsoft ERP para Gestión Automotriz permite registrar todo tipo de movimiento de inventario como Ajustes de Entrada, Ajustes de Salida, Ingreso de Mercancía Nueva, Consumo de Refacciones en taller y Devolución de Refacciones de taller.

 

Módulo de Facturación

 

Imprime las facturas con un solo clic, define tus impuestos, el tipo de moneda de tu país, adapta tu factura a tus formatos pre impreso y emite tus facturas de manera automática con un solo clic del mouse. Entrega en forma opcional la facturación electrónica.

 

Módulo de Seguridad de Acceso personalizada por usuario, área y sucursal

 

Cada quien tiene acceso solo a lo que le corresponde. Italsoft ERP para Gestión Automotriz maneja un esquema de seguridad donde se pueden definir diferentes usuarios para diferentes propósitos, y con accesos controlados a las diferentes opciones del sistema, por área y sucursal.

Módulo de DYP

 

Información detallada de la situación de cada vehículo al instante. Cuando el cliente solicita información de su auto. Italsoft ERP para Gestión Automotriz no pierde detalle de lo que se le ha hecho a cada vehículo, muestra hasta el más mínimo detalle del avance de cada reparación. Aquí encontrarás todo, desde la fecha y hora en que ingreso el vehículo hasta el momento en que es entregado el éste al cliente. Datos Generales del Vehículo, Italsoft ERP para Gestión Automotriz permite consultar los datos del vehículo, como modelo, cliente, patente, descripción del trabajo a realizar, indicadores de gasolina y kilometraje al ingresar, accesorios y objetos en el vehículo al ingresar, situación de pintura y golpes, fecha y hora de ingreso. Detalle del Trabajo Realizado, aquí Italsoft ERP para Gestión Automotriz entregará el detalle de las refacciones usadas, otros gastos asociados al vehículo, comentarios importantes anotados durante la reparación de éste, nombres de los mecánicos que intervinieron en el trabajo.

 

Módulo de Agendamiento

 

Permite administrar en forma óptima y con anticipación, la reserva de atención, la asignación de trabajo a cada técnico, garantizando una excelente atención al cliente y una óptima distribución del taller.